Holat tengo una duda

Resuelto
Gabi - 19 dic 2011 a las 03:04
 usuario anónimo - 19 dic 2011 a las 03:20
Hola,
como esta? quisiera preguntar una gran duda, tengo 23 años y soy muy regular cada 30 o 31 dias muy puntual, el 21 de octubre tuve mi primera relacion sexual (dia 24 de mi ciclo) usamos preservativos con espermicidas pero el preservativo se pincho luego hicimos roces genitales sin el preservativo (durante la penetracion y los roces el chico no eyaculo, no lohizo en todo el acto)
Me tenia que bajar la regla el 28 de octubre, pero el dia 31 de octubre tuve un sangrado raro: me sangro 4 dias (siempre sangro 5 o 6) me bajo sangre con flujo los 2 primeros dias y los siguintes dias sangre mas espesa, de color mas oscura y un poco mas abundante de lo normal.
Ya en diciembre me tenia que bajar el 01 de dic pero me bajo el 6 de diciembre y tambien un sangrado extraño de 4 dias con sangrado un poco mas abundante y los otros dos dias disminuye un poco el sangrado pero el ultimo dia me bajo sangre de vuelta con flujo y me dolio muchisimo el bajo vientre.( siempre me duele pero nunca asi) Queria saber si esto ha sido menstruaciones diferentes o han sido amenazas de aborto? estoy muy asustada de estar embarazada por que nunca habia tenido irregularidades en la menstruacion, ni de atrasos ni de cambios en ella.

1 respuesta

usuario anónimo
19 dic 2011 a las 03:20
Hola,
Dado que el sangrado a mantenido un comportamiento cíclico es probable que se deba a la menstruación; sin embargo, para que puedas estar más segura debes realizarte un test de embarazo y acudir a un ginecólogo.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad