Es posible estar embarazada?

Resuelto
brodycarolina - 19 dic 2011 a las 03:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 dic 2011 a las 08:59
Hola,
es realmente urgente tengo 18 años, el 28 de octubre tuve relaciones, no hubo eyaculacion adentro, al dia siguente tome postday, la primera menstruasion después de la relacion vino con mucho colico duro solo 3 dias, al mes siguiente también vino casi en la misma fecha anterior con mucha sangre duro bastante dias, ya me hize 2 pruebas en sangre salieron negativas y hoy me hice una de orina que salio negativa tambien, el problema es que aunque parezca imposible un embarazo tengo la parte de abajo del abdomen muy hinchada hasta los patalones se me marcan y normalmente soy muy delgada, y en pocos dias tengo una ecografia ire con mi mama tengo miedo que salga que estoy embarazada, por favorr ayuda es posible que este embarazada o sera otra cosa por la que estoy hinchada

1 respuesta

usuario anónimo
19 dic 2011 a las 03:23
Hola,
Dado que la menstruación se ha estado presentando no puedes estar embarazada. El crecimiento abdominal producto del embarazo recién comienza a partir de las 12 semanas de embarazo, antes de eso todo es intrapélvico.


Hasta pronto y gracias por escribir.
1
brodycarolina
19 dic 2011 a las 03:29
muchisimas gracias Dios lo bendiga, que puede ser entonces ?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
19 dic 2011 a las 08:59
La hinchazón o distensión abdominal con frecuencia es provocada por comer en exceso más que por una enfermedad grave. El problema puede ser causado por:

*Deglución de aire (un hábito nervioso)
*Acumulación de líquidos en el abdomen (esto puede ser un signo de un problema médico grave)
*Gases en el intestino por comer alimentos ricos en fibra (como frutas y verduras)
*Síndrome del intestino irritable
*Intolerancia a la lactosa
*Quistes ováricos
*Oclusión intestinal parcial
*Embarazo
*Síndrome premenstrual (PMS)
*Miomas uterinos
*Aumento de peso

Saludos !
0
Únete a la comunidad