Ayuda por fa.........

cexili Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 29 ago 2016 a las 17:58
Rocio28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 29 ago 2016 a las 18:05
Hola buenos dias espero alguien pueda ayudarme. Pasa que el mes de julio mi regla no llego . Y en el mes de agosto los primeros dias solo bajo un flujo cafe, en veces rayado con sangre. Y apenas este mismo mes de agosto el 26 fui al baño y al estar orinando senti q salio algo y era un cuagulo de sangre con flujito. Entonces no se q me.pueda estar pasando me hice un aprueba casera de embarazo y salio negativa. Tengo ovario poliquistico y si lleve vida sexual activa sin proteccion. Apenas ayer me comenzaron a doler los pezones y no se si sea q ya vaya a venir mi regla.

1 respuesta

Rocio28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016
Modificado por Rocio28 el 29/08/2016, 18:07
A ....
Hay dos cosas. O probabilidades Que puedan estar sucediendo. Una por el cuagulo de sangre que tuviste. Es que acaba la probabilidad de que. Hayas tenido un aborto espontáneo..... Pero por el dolor. De los senos.. Y si esque tambien te duele el vientre. Es que en si. Ese. Cuagulo aya ávido una implantación. Ps cada que hay una implantacion del ovulo el las paredes baja un poco de sagre bueno.. Mejor sacate una prueba de sagre y descarta toda duda. ... Suerte