Tuve mi primera vez...

Javaadna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 31 ago 2016 a las 03:57
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 31 ago 2016 a las 04:32
Tengo 17 años y tuve mi primeras vez hoy y la verdad tengo un poco de dudas....
La primera es normal sentir ardor al orinar luego de las relaciones?
Y si tuvimos relaciones donde si hubo penetración pero el no eyaculó ni tuvo líquido preseminal puedo quedar igualmente embarazada?

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
31 ago 2016 a las 04:32
El semen no es el unico conducto en que los espermas se transportan sino que en la lubricación natural del pene también se contienen, por otro lado me llama la atención cómo aseguras que no hubo líquido pre seminal? pues es casi transparente, en muy poca cantidad y se confunde con la lubricación vaginal.

Por último si, es normal te arda, incluso tengas un retraso y puedas adquirir alguna infección leve debido al cambio de ph.
0
Únete a la comunidad