Estare enbarazada..?

lupita - 19 dic 2011 a las 19:20
 usuario anónimo - 20 dic 2011 a las 04:30
Hola,
tengo 4 dias de retraso si mal lo recuerdo talvez me bajo un 15 0 16 del mes pasado ese mes mi regla seme adelanto 2 semanas lo qe nunca me abia pasado el dia 5 de mi mestrucion tu be relaciones como 10 segundos sin condon y despues utilizamos prservativo jamastermino en mi y adeas estaba reglando habra posibilidadad de un enbarazo.. mi duda es si lo estoy no tengo sintomas de un mes de enbarazada ya k si lo estubiera tendria un mes.. repito mi duda es cuando mebajara siento sintomas premestrules como siempre k faltan dias para qe me baje y este es mi 4 dia k nome baja tardara un poco mas en bajarme ya que seme adelanto el mes psado sera eso por lokome baja.. ayudamee..:( aaaa me hice una prueba casera ase dias salio negativo pero tengo is dudad ya qu lo hce con mi orina de medio dia mi segunda orina salio negativo

1 respuesta

usuario anónimo
20 dic 2011 a las 04:30
Hola,
Siempre que exista retraso menstrual es posible que te encuentres embarazada; te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes y puedas salir de la duda.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad