Quiero saber si es posible que una persona quede enbarazada si los dos estan bo

Sofia - 9 jul 2020 a las 14:16
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 jul 2020 a las 18:10
Hola, buenos día mi pareja estaba borracho y su amante más estaba borracha un día 23 de diciembre del 2018 esa noche tuvieron relaciones aya en provincia en la selva el habia ido aser un trabajo pero esa noche tuvieron relaciones
Y el. Se regreso y pasando casi semanas la chica le dise q esta embarazada pero mi pareja está en duda por que estaba borracho
Consulta también:

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
15 jul 2020 a las 18:10
Hola! El Alcohol no influye en la fertilidad. Si llegó a poder tener coito, el bebé perfectamente puede ser suyo.

Él deberia pedir la prueba de paternidad para estar seguro.

Y tu plantéate seriamente si quieres seguir con un persona que te es infiel al punto de ir a tener un hijo con otra, porque no, ir borracho NO es una justificación para ser infiel.
Y hazte pruebas de ETS, puede haber contraido cualquier enfermedad y pasártela a ti, ya que está claro que no usó preservativo. Y hay algunas muy graves o de por vida.
Tu salud y tu dignidad tienen que estar por encima de cualquier relación.
0