cloveraris
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de septiembre de 2016
-
3 sep 2016 a las 01:32
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
3 sep 2016 a las 03:43
Hola,
hola a todos los amigos . Bueno les cuento tengo 16 semanas de embarazo estoy muy asustada ya que hace un mes empese a sangrar fui de urgencia al doctor el me hiso una ecografia y me dice que el bebe esta super bien que no me asuste y todo bien me dio un tratamiento de 3 semanas tomando progendo. El problema que ya termine mi tratamiento con la hormona y me sigue saliendo un flujo pero ahora ya no es rojo ni marron es cafe sin enbargo durante todo este tiempo pase por todos los tonos de flujo estoy asustada y realmente kisiera saber a que se debe este flujo constante que eh tenido me hecho ecografias cada semana para ver al bebe y el esta bien pero niun doctor me da una respuesta concreta a debido a que es lo que me esta ocurriendo en mi pais no hospitalizan a ninguna embarazada con menos de 20 semanas según para ellos el embarazo] es poco viable aun
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado por josephX el 3/09/2016, 03:43
Hola!
Pues si el feto esta en riesgo de perderse el progendo lo EVITA de cierta manera... pero a veces se pierden porque tienen alguna malformacion y evitarlo no es lo mejor...el cuerpo lo sigue rechazando...si se va a producir el abroto pues que siga el curso natural... tanto mejor....como te dicen,es poco viable aún para intentar procedimientos extras.
Saludos!
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico