Ya no se que hacer

carmenti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 3 sep 2016 a las 05:14
adriana2980 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 - 5 sep 2016 a las 07:46
Hola, gusto en escribirles.
Requiero por favor ayuda y orientación porque con mi pareja me sucede, he llegado a pensar q mi pareja sufre de másturbación excesiva ya no se ni q pensar.. después de tener relaciones, al rato, recurre a la masturbacion y lo he pescado varias veses e incluso intervengo y le ayudo masturbándolo o haciendo sexo oral, pero ya no me siento bien, siento q no lo satisfago o q yo no le provoco como es, esto a afectado mi inseguridad y autoestima ya hemos hablado francamente de esto, dijo q trabajaría en eso para evitar lastimarme pero no ha hecho el mínimo intento sigue igual, lo pesco masturbándose varias veces y ahora es diferente porq cuando lo ayudo se le nota q no le gusta o q le corto la nota, hasta se hace el dormido y cuando lo busco no quiere siempre esta cansado y debo entender q trabaja pero cuando me dedica tiempo para tener relaciones es a merced de cuando el quiera y yo donde quedo, es egoísta a mi modo de ver las cosas, en una relación de pareja todo debe ser equitativo en el amor y en el placer, yo tengo mucho deseo de estar con el, mas q el, estoy dispuesta en todo momento y siempre lo busco pero ya evito hacerlo por sus tontas excusas pero no entiendo q lo conlleva a masturbarse tanto..? Porq masturbarse si estoy dispuesta a satisfacerlo? No es honesto..Tampoco le digo mas de lo mismo para no ser repetitiva en este tema q sabe q me tiene afectada! Por mas q hable con el, no le gusta.
Q debo hacer?
Gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 sep 2016 a las 14:57
hOLA!
La decisión de masturbarse es personal y no tiene nada que ver con el amor que te tenga...no deberías intervenir.

Saludos!
0
adriana2980 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 13
5 sep 2016 a las 07:46
facil despiertalo y hazle sexo oral cogelo desprevenido y q te folle provocalo pero no lo dejes q te lo haga y veras q se le pasa entre mas cojas y seas sucia lo dejara con el tiempo.
0
Únete a la comunidad