Ya no se que hacer

carmenti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 3 sep 2016 a las 05:14
adriana2980 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 - 5 sep 2016 a las 07:46
Hola, gusto en escribirles.
Requiero por favor ayuda y orientación porque con mi pareja me sucede, he llegado a pensar q mi pareja sufre de másturbación excesiva ya no se ni q pensar.. después de tener relaciones, al rato, recurre a la masturbacion y lo he pescado varias veses e incluso intervengo y le ayudo masturbándolo o haciendo sexo oral, pero ya no me siento bien, siento q no lo satisfago o q yo no le provoco como es, esto a afectado mi inseguridad y autoestima ya hemos hablado francamente de esto, dijo q trabajaría en eso para evitar lastimarme pero no ha hecho el mínimo intento sigue igual, lo pesco masturbándose varias veces y ahora es diferente porq cuando lo ayudo se le nota q no le gusta o q le corto la nota, hasta se hace el dormido y cuando lo busco no quiere siempre esta cansado y debo entender q trabaja pero cuando me dedica tiempo para tener relaciones es a merced de cuando el quiera y yo donde quedo, es egoísta a mi modo de ver las cosas, en una relación de pareja todo debe ser equitativo en el amor y en el placer, yo tengo mucho deseo de estar con el, mas q el, estoy dispuesta en todo momento y siempre lo busco pero ya evito hacerlo por sus tontas excusas pero no entiendo q lo conlleva a masturbarse tanto..? Porq masturbarse si estoy dispuesta a satisfacerlo? No es honesto..Tampoco le digo mas de lo mismo para no ser repetitiva en este tema q sabe q me tiene afectada! Por mas q hable con el, no le gusta.
Q debo hacer?
Gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 sep 2016 a las 14:57
hOLA!
La decisión de masturbarse es personal y no tiene nada que ver con el amor que te tenga...no deberías intervenir.

Saludos!
adriana2980 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 13
5 sep 2016 a las 07:46
facil despiertalo y hazle sexo oral cogelo desprevenido y q te folle provocalo pero no lo dejes q te lo haga y veras q se le pasa entre mas cojas y seas sucia lo dejara con el tiempo.