Siento mi vientre hinchado y estoy confundida...

Littleconfusedgirl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 3 sep 2016 a las 08:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 sep 2016 a las 14:01
Hola,
Sostuve relaciones con mi novio el 5 de Junio, pero tome la pastilla del día después antes de las 72 horas. El dia 10 volvimos a tener relaciones, pero no terminó dentro de mi... La cuestión es que horas después sangre como si fuera el periodo, y pues como sangré no pense en tomar la pastilla nuevamente ya que no termino en mi y en mi teoría si algo había entrado de tro la sangre lo descartaría, en fin... El día 28 me llego mi periodo normal, sangré por 3 días... Yo sufro de psicosis así que antes que me llegara estaba asustada, me dolían los senos y iba mucho a hacer pipi y me sentía el abdomen hinchado y bla bla bla pero me di cuenta que era por que me iba a llegar... La cuestión es que hoy es 3 de septiembre y me siento la pansita inchada, mas grande y no me ha llegado el periodo (lo cual tiene explicación por que no soy regular) pero sigo sin explicarme por qué mi vientre esta así, no tengo ningún otro sintoma de embarazo, nisiquiera me duelen las bubis ni NADA, pero no me explico por qué siento mi viente bajo inflamado, y solo por eso no he descartado el embarazo o la probabilidad de estar embarazada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 sep 2016 a las 14:01
Hola!

Podría tratarse de una cistitis.... el abdomen no se inflama ante un embarazo precoz.

Saludos-!