angely2203
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 3 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de septiembre de 2016
-
3 sep 2016 a las 16:23
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
3 sep 2016 a las 19:13
Hola mi nombre es angélica tengo 29 años tengo una bebe de 22 meses, aun le doy pecho hace algunos días por un bajón de luces que me dio me mandaron ha hacer un examen de laboratorio de embarazo, como mi esp se demora varios días en entregar me hice la prueba casera y me salio positiva al igual una de. Sangre y igual me salió positiva, luego como venía de una cirugía de vesícula no me llegaba la regla pensé que era normal de mi emoción me mande a hacer una eco transvaginal y el doc me decía que no había nada ni bolsa embrión me dio muy duro viendo este foro vuelvo a tomar los exámenes sera posible que no se vea el embrión al igual no tengo ninguna alteración hormonal ni consumo ningún tipo de droga. Pues el doc quee hizo la eco dijo que esperara 20 días y me volviera a realizar una eco transvaginal.... Al igual mi esposo y yo estamos súper ilusionados y ezperanzados que sera lo que pasa... AYUDEMEN CON ESTA ANGUSTIA
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 sep 2016 a las 19:13
Hola!
La prueba en sangre POSITIVIZA primero que las ECOs.