Necesito orientacion

jlineth02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 13:04
jlineth02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 22:37
El 28 de agosto tuve relaciones sin proteccion con mi novio, no hubo penetracion completa (solo la punta) pues no habiamos tenido relaciones nunca... ese dia debia venir me periodo pero no llego, tuve todos los sintomas de que llegaria pero no llego, mucho dolor en el vientre, fatiga, abdomen y vientre inflamado.... me hice un pruebs casera ayer en la madrugada y salio negativa y hasta ayer en la tarde note unas machitas cafe pero sin nada de dolor, ni colicos ni en los senos ni NADA, las manchas cambiaron de cafes a rojo claro y mucha mucosidad... que me sucede? Estoy embarazada? Estoy asustada...

1 respuesta

criis2016fg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016
4 sep 2016 a las 14:02
No sólo q te está llegando el período solo tranquilizate q con lo q hiciste no te pasará nada..Eso son los síntomas de la regla. Lo malo q si estas todo el día pensando en lo mismo eso hace q estés nerviosa y al estar nerviosa te tarda más en venir
jlineth02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016
4 sep 2016 a las 22:37
Muchas gracias.. efectivamente bajo mi periodo acompañado de fuertes colicos pero ahora ha disminuido la cantidad que me baja pues soy de flujo abundante... tampoco siento deseos de orinar... mi estomago y vientre se sienten inflamados pero ya no siento colicos despues que tome un analgesico.. es normal todo esto?