Solución

Resuelto
Amy100 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de junio de 2018 - 5 sep 2016 a las 06:26
Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 06:46
Hola, Tuve relaciones con mi pareja iniciando mi regla fue el 31 de agosto de 2016me inició con flujo marrón poco durante la relación mi regla llegaba un poco más pero era poco el se vino dentro al día siguiente mi regla fue abundante normal lo extraño fue que la regla venía como mezclada como con un moco tranpasrente que podía coger entre los dos dedos pienso que podía ser el semen que bajaba del día anterior o que pudiera estar ovulando nunca lo había visto así mi ciclo es de 21o 22 días. Estoy intranquila porque me decían que con la regla no era posible quedarse, aparentemente mis dias fertiles ya habían pasado, pero tengo sintomas raros ejemplo latidos del corazón fuertes deseos frecuentes de orinar nauséas cansancio siento que puedo estar en embarazo. Ya la postday no puedl tomarla y he pensado tomar el mistrosol mistrfeina para evitar que haya la fecundación estaría abortando? Ya que tengo entendido que para que se fecunde el ovulo pasan varios días.
Sigo con la regla y si estoy en embarazo puedo tener el sangrado por implantación ya que tengo manchón de color diferente o el sangrado se produce en el siguiente mes?
Estoy a tiempo de tomar esa medida y no ser un aborto ya que han pasado sólo 4 días?

1 respuesta

Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 258
5 sep 2016 a las 06:46
Ya va ya va, primero el misoprostol es para ABORTAR cuando el óvulo ya está adherido causa contracciones en el utero y esta se expulsa no deberías tomarlo a menos que estés TOTALMENTE SEGURA que estas embarazada y que tienes más de 3 semanas si tienes menos de eso no hará efecto, si quieres leelo en su página oficial, seria muy poco común que eso ocurriera y más si aun estas sangrando aparte que solo han pasado 4 días es imposible que tengas síntomas aun es probable que sea mental me ha pasado, si aun sigues sangrando significa que tu endometrio se descamo osea el óvulo se desprendió por lo que NO CREO que estés embarazada
1
Únete a la comunidad