Pregunta.

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 5 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de septiembre de 2016
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Tengo una gran preocupasion, tengo 19 años y empecé a usar mesigyna por primera vez hace un mes, nunca habia usado anticonceptivos. Me la apliqué el primer dia de mi periodo, normalmente, al dia siguiente los senos se me pusieron duros y muy sensibles con dolor y me duró mas de 15 dias, a los 20 dias empecé a manchar cafecito, no como normalmente me llega la regla, me daban colicos repentinos y sangraba poco pero lo hacia, era un sangrado muy diferente al que normalmente estoy acostumbrada ver, y senti que me salió algo y era como parecido a un cuagulo de sangre, parecia piel. Eso me tiene preocupada!! Ayudaaa!!

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.408
En ese caso seria recomendable acudir al ginecólogo para ser evaluada lo más pronto posible.