S0fiaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016
-
6 sep 2016 a las 05:46
S0fiaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016
-
7 sep 2016 a las 06:44
Hace unas semanas me dolía al tener relaciones, lo deje pasar hasta que empeoro y tengo turno para el medico dentro de unos días. Quería consultar porque estoy muy preocupada, un dia tuve relaciones y se me hincharon los labios vaginales, luego todo empezó a empeorar en picazón y ardor, tengo mucho flujo vaginal blanco sin olor y hoy me descubrí como unos pequeños cortecitos o lastimaduras, estuve leyendo de hongos, etc, pero me preocupa demasiado la posibilidad de que sea herpes. Hace mas de un año soy sexualmente activa con la misma persona, nunca antes estuve con nadie,es posible?
MelissaSi
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmartes, 6 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016 6 sep 2016 a las 05:57
Hola amiga lo mejor es que vayas al medico una vez yo tuve algo semejante y lo que me causo esa irratabilidad fue que era alergia al lubricante de algunos condones, también puede ser tu ropa interior la que causa la infección.
S0fiaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016 7 sep 2016 a las 06:44
No usamos condón porque tomo anticonceptivos, lo de la ropa interior podría ser, tengo piel muy sensible, gracias !
7 sep 2016 a las 06:44