Soy edith y tengo 16 años, necesito ayuda de un ginecologo.

Edith Mendoza - 6 sep 2016 a las 05:55
Galy79 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 07:55
Hola,
Tengo demasiados sintomas qus no entiendo por que son, hace 5 meses no he tenido menstruación me realize una prueba de embarazo y salio negativa tuve dos mini sangrados y despues de ahí no me baja nada, ahorita tengo flujo muy liquido blanco sin olor y no se por que, tuve 3 meses mareos nauceas despues se quito, tengo una tipo alergia en mi ureola? O ceno derecho al rededor del pezón me da comezón y como que se descarapelo use bitacilina y va mejorando ya casi se quita, tuve flujo casi verde y amarillo con olor muy feo y necesito saber que significa todo eso, hace 5 meses tuve una carga de estres y emociones fuertes no se si ha eso se deba. AYUDAAAAA

1 respuesta

Galy79 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 1
6 sep 2016 a las 07:55
Hola Edith creo que tienes una infección, es muy común en nosotras las mujeres que esto suceda así que tranquila. Ve con tu ginecólogo para que te medique, no te alarmes pero atiendete. Saludos