Tengo dudas de estar enbarazada

Gabrielaha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 01:23
Gabrielaha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 13:54
Hola, m yamo gaby.
Bueno les comento tengo un nene ya d 3 años y medio.estoy en busca de otro mi ultimo periodo fue 18 de agosto segun mis cuentas ovule el 1 d septiembre..tube relaviones el 24,26,29,1,d septiempre y 3.hoy ya estamos en 7 de septiempre y en esos dias de q estube buscando tube dolores d cabeza fuerte igual ahora.dolor fuerte los primeros dias en los ovarios ahora solo molestias.me molesta la luz cambio d umore mucho flujo blanco ahora es como pastoso,el 1 de septiembre me vajo cm un moco blanco trasparente.siento olores raros x rato y m da un poco d naucias ahora tambien.en los pechos solo molestias pero no los noto inchados solo siento molestias alguien q m pueda decir algo aun faltan 8 dias para mi regla pero nose emsi m pasa x los nervios oq.
Bueno espero q m contesten gracias.

1 respuesta

Gabrielaha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016
9 sep 2016 a las 13:54
Hola ya comente otra veces en este lugar y jamas m respondieron cigue funcionando?