Ambas trompas obstruidas.

arinayed84 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 01:07
 arinayed84 - 9 sep 2016 a las 16:14
Buenas tardes.
hace algunos meses fui al servicios de salud a checarme ya que habia intentado quedar embarzada desde un año sin éxito, me mandaron a hacer varios estudios, debido a inefiiencias del sector salud en México, los estudios los pague por mi cuenta y laboratorios particulares, uno de esos estudios era la Histerosalpingografia, que es muy dolora y sangre muchísimo, y para acabarla salieron OBSTRUCCION TUBARICA BILATERA DISTAL, recabando toda la informacion fui a otro laboratorio a hacerme un eco pelvico, alli le comente al Dr. Radiologo, el diagnostico de la Histero, del cual el me pregunto que si no me las habian destapado, le dije nooooo y me dijo ese estudio yo tambien lo hago y destapo las trompas, lo que me dijo me inquieto, cuando regreso con mis estudios al Sector salud me dice la doctora, que todo super bien , pero pues con las trompas asi no puede hacer nada que mejor valla penando en una FIV, eso me tiene muy desanimada, porque despues que el Radiologo me dice que se pueden destapar y esta otra doctora me dice que no hay nada que hacer........ mi pregunta que hago?? tngo muchos deseos de ser mama.

1 respuesta

angelicamaria1 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 1
8 sep 2016 a las 22:24
Yo me hice el estudio de histerosalpingografia y me salio que tengo pase de contraste alas trompas y ala cavidad peritoneal pero salió que tengo hidrosalpinx porque mis trompas son como de salchichas mi ginecólogo me dijo que tenía un hidrosalpinx pequeño X que si fuese grande no pasaría el medio de contraste que es el líquido que dibuja la trompa y me dijo que Muchas mujeres al realizarse la histerosalpingografia si tiene las trompas tapadas. con este examen se las destapan a demás también me dijo que la única posibilidad de embarazo era fiv y pues me sentí mal hasta lloré todo un día me deprimi sabes le pedí a Dios que me ayudara y me guiará investigue en Internet soy de colombia y busque ayuda profesional fui a una clínica privada de infertilidad lleve mis estudios anteriores y mi médico me dijo que no puedo tener hidrosalpinx por que en el estudio hay paso de contraste además me realizaron otros exámenes y sabes que mi problema es de ovulacion estoy en tratamiento con medicamento tomó omifin y ala espera de que este mes este en embarazo si tienes hidrosalpinx primero a ti te deben hacer una laparoscopia para sacar ese líquido que se queda en la trompa y solo así se puede iniciar fiv de lo contrario no mi sugerencia es que visites una clínica de reproducción asistida y lleves todos tus estudios anteriores sólo el os te dirán que paso debes seguir éxitos
Gracias amiga, si es lo que voy a hacer, porque segun esa ginecologa es el unico impedimnto para embarazame y como tengo 32 años y nunca he sido madre estoy ansiosa de ser mama.