Ayuda :'( estoy asustada

lusheeta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 02:48
Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 05:20
hola tengo 17 años
hace como 5 o 4 meses que empece mi vida sexual y solo lo hacemos una ves al mes cuando mucho y eso de milagro pero siempre con proteccion. la semana antepasada me llego la regla pero unos dias o una semana antes (no recuerdo la verdad solo se que si fue antes de la regla) tuve relaciones con mi novio con proteccion y de ahi ya no ha pasado nada mas que roces.
hoy nos dimos cuenta que algo salia de mis pezones y vimos que era un liquido blanco semi transparente y nos asustamos demasiado.
no se que hacer, no se si estoy embarazada, aun no acabo la escuela y en un ataque de panico me prepare un te de ruda y le di como 5 sorbos ademas de obvio investigar sobre abortos y demases.
no se que hacer alguien que me explique que pasa con mi cuerpo, si estoy embarazada o no.
si mi madre se entra me matara

1 respuesta

Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 258
8 sep 2016 a las 05:19
Si te llego la mestruacion y no han estado más juntos eso significa que no estas embarazada, debe ser algo hormonal no que estas embarazada
1
Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 258
8 sep 2016 a las 05:20
El te de ruda solo hace que te baje la mestruacion y funciona es días antes de la mestruacion pero es tóxico y lo debes tomar con cuidado
0
Únete a la comunidad