CHICAS POR FAVOR QUIEN PUEDE CONTESTARME ALGUNAS DUDAS

laly0610 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 03:13
Mariana6 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 07:16
Buenas noches a todos, quisiera ver quien puede darme una mano con una duda estoi embarazada y al dia de hoy curso la semana 25 y 3 dias aprox.No recuerdo realmente cuando fue mi ultima fecha de menstruacion pero la fecha de parto queme ha dado el doc es el 18 de diciembre de este año x las ecos q se hicieron el primer trimestre (algunas fechas han modificado pero solo unos dias coomo el 17 o 13 de diciembre tmb), mi primer eco fue el 02 de mayo y me dio q estaba de 7 semanas y un dia. de ahi en adelante todas las ecos coinciden entre si, es por eso q mi doc se guia por las ecos la fecha de embarazo. MI DUDA ES LA SIGUIENTE!!!. YO estube cn mi pareja el 24 de marzo de la cual creo q de esa relacion me qde embarazada porq todo coincide x los calculos y aparte no me cuide, pero por un maldito errror de la vida el 02 de abril estube cn mi ex , solo quiero q x los calculos me ayuden a calcular aprox q fecha de concepcion creen q es mas real??? yo x mi instinto y x calculos y lo q me han dicho es de la relacion del 24 . pero solo quiero ver q opiniones me pueden dar xfavor.

1 respuesta

Mariana6 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 1
8 sep 2016 a las 07:16
Es muchísimo más probable que es de tu pareja