El1988888
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 9 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de septiembre de 2016
-
9 sep 2016 a las 15:19
Paolamorales
Mensajes enviados154Fecha de inscripciónsábado, 27 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de septiembre de 2016
-
10 sep 2016 a las 06:21
Hols a todos quisiera pedir ayuda , mi ex novio me ha echó mucho daño y un año llevamos peleando el sale tiene una vida normal pero psicológicamente el me enreda y yo me aferro pero baje mucho de peso me quedo en su casa temporadas y lloro todos los días pero no se como salir de esa relación enferma y el me maltrata no se si me estoy volviendo loca para soportar todo eso
Paolamorales
Mensajes enviados154Fecha de inscripciónsábado, 27 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de septiembre de 2016259 10 sep 2016 a las 06:21
Tranquila amiga a todas nos ha pasado alguna vez, resulta que nuestros cerebros hacen patrones y se acostumbran a algo entonces cuando intentamos alejarnos o algo cambia nuestra mente nos ataca pensamos que lo necesitamos aunque no nos haga bien la situación nos queremos quedarahí por que es lo que conocemos, mira tu vales mucho solo falta que tomes la decisión de alejarte de verdad para que lo hagas seguro eres una mujer preciosa que tiene todo para encontrar alguien que si la valore y lo aprecie a mi me paso igual me leí el libro del poder del ahora de eckhard tolle si tu no eres de las que lees tranquila solo debes saber que primero debes comenzar a pensar sin sentir si no sólo aceptar las cosas aceptar como son (que si te maltrata lo que no te agrada ) así como aceptar que hubo momentos buenos pero ya pasaron y es hora de que avances intenta no ir más a su casa intenta no pensar demasiado en el distraerte has algo nuevo sal con tus amigas comparte con tu familia mira series con el tiempo te darás cuenta que no lo necesitas si el te busca no le a tiendas por más que quieras entiende que es parte de algo que quieres dejar atrás no dejes que tu cerebro tw domine diciéndote cosas controla lo que sientes, tu puedes recuerda que eres muy valiosa y mereces alguien que te haga reír y que te de mucho cariño.