No tengo amigas y me siento muy sola

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 9 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de septiembre de 2016
-
 Kristal -
Hola chic@s tengo 33 años y a día de hoy no tengo ni una amiga, tengo compañeras de trabajo, conocidas,pero nada de amigas ni para ir a tomar un café y eso que yo insisto en que me llamen para hacerlo, pero no hay manera, no se si soy yo o es que aquí la gente es muy cerrada y les cuesta incluirte en su círculo de amigos.... no lo sé, el caso es que en el cole tenía amigos pero en cuanto acabo el cole... cada uno por su lado. Tengo novio y la verdad que me da envidia cuando se marcha con los amigos, la verdad que yo podría ir con ellos, pero creo que no encajaría, son chicos que salen muy de vez en cuando,pero cuando salen... no vuelven a casa hasta el día siguiente, pero eso a mi no me va.... no se que hacer, que puedo hacer? es que muchas veces me siento mal y no tengo nadie con quien hablar o contar mis problemas hay veces que necesitas amigas para desahogarte

3 respuestas

Message postés
361
Date d'inscription
domingo, 21 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de abril de 2017
175
El pensar en requerir de alguien para ser feliz, desahogarte o divertirte entre otros motivos similares habla más de una necesidad por compensar una ausencia interna que de amistades.

Las relaciones afectivas deben girar en torno de un placer por la convivencia pues de ser motivadas por una necesidad figuran como una dependencia, estoy seguro que en el sentido en el que te conozcas más para saber qué necesitas y lo satisfagas, te será cada día más sencillo relacionarte con amistades.
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 25 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de octubre de 2016

Hola, yo también estoy en el 3r piso y paso por algo muy similar a ti y te entiendo. Casi no tengo amigas, conozco mucha gente pero amistades escasas, a veces no tengo con quién hablar o salir y menos cuando uno necesita de alguien en los momentos difíciles... He tenido malas experiencias con ciertas personas, muchas me han defraudado, por eso me he vuelto un poco prevenida, pero han habido excepciones en la amistad... sin embargo al llegar a esta etapa de la vida, pues uno se da cuenta que cada quién va haciendo su camino y las cosas no seguirán igual que antes... y las amistades se van alejando, y uno también.
Pero a veces uno necesita de una buena amiga o amigo no por dependencia sino por disfrutar de ciertos momentos, vivir diferentes emociones, compartir pensamientos, recibir un consejo, salir de la monotonía, poder interactuar y contar con alguien más...
De todas maneras, nada está perdido, aun estamos jóvenes y hay vida para conocer a mucha gente en este planeta, todo depende también de la actitud! Si necesitas alguien con quién hablar, por aquí estaré... Que estés bien. ;)
Yo estoy igual... vivo en usa y no tengo familia ni amigas.. con la unica que habia encajado ha cambiado desde que llego una prima a vivir con ella, osea k ya no me necesit, me siento usada como k la gente solo me busca ppr alguna necesidad... aveces pienso k mi vida no tiene sentido..