Tengo una duda [Resuelto]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de septiembre de 2016
-
Message postés
156
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de septiembre de 2016
-
Tuve relaciones sin protección 13 días después de mi regla , mi última regla empezó el 17 de agosto y terminó el 21-22 , mi acto sexual fue el 29 de agosto, el muchacho se vino en mi solo una vez , ahí alguna posibilidad de embarazo

1 respuesta

Message postés
156
Estatus
Miembro
Última intervención
96
Si hay bastante en realidad y si eres fértil aun más, pero aún quedan 5 días para tu mestruacion y aun se puede hacer algo comienza a tomar te de ruda, tienes que poner a hervir un vaso de agua y cuando esté hervido echale 3 cucharadas de las hojas de la ruda y dejalo reposar por 30 min y luego tomate lo uno en la manana y otro en la noche que quede como verde oscuro solo has lo por 5 días máximo ya que tóxico pero eso estimula las contracciones uterinas y hace que te baje
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias paola y ya he tomado muchos tes pero diferentes a los q dices y tomo cosas así , me servirá de algo?
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Mandame solicitud por facebook soy karla rojas (karla RM) tengo la foto de los labios de una muchacha con un cigarro y humo en la boca
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Si quedó embarazada, y tomo te puedo perder al bb verdad? Es q todavía no se si estoy embarazada pero estoy tomando los tes de manzanilla y uno desintoxicante , pero igual si estoy embarazada corro riesgos de perder al niño , en ese caso q se puede acer
Message postés
156
Estatus
Miembro
Última intervención
96 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

No uso Facebook, los otros tes no te haráno nada tw lo digo por experiencia propia el de ruda estimula las contracciones uterinas y si si estas embarazada hará que te baje pero solo si lo tomas antes de que se retrase la mestruacion y por eso debes buscarlo YA si estas embarazada quizás te baje más fuerte y con unos pequeños coágulos y algo de dolor, si quieres tener al bebé pues no es bueno que tomes nada en ese caso.