Consulta

vjoaquin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 02:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 sep 2016 a las 01:57
A mi me paso algo raro en la placa 1 salió un pólipo en la vesícula de tamaño 5.3 mm y en la placa 2 media 2.3 mm, es decir había bajado de tamaño.
Y el dolor que tenia era del estomago en el lado izquierdo y un poco sobre el ombligo pero muy debes en cuando, eran un dolor de cólicos, cuando me dolía ponía algo caliente en el estomago como taza con agua caliente y me pasaba.
Me operaron de todas maneras, es correcto esto o no.
Espero su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
12 sep 2016 a las 02:50
Te mencionaron que encontraron después de tu operación?
0
vjoaquin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016
12 sep 2016 a las 03:30
No, porque se supone que antes de ir a la sala de internado ya tiene el diagnostico del medico de consulta con esa orden llega a la cama para luego ir al quirófano.
Yo primero saque una consulta en Gastroenterología y allí la doctora dio la orden para sacar una placa al estomago hígado, el resultado de todo esto decía pólipos en la vesícula de y tenia 5.3 mm, cuando regrese a gastroenterología la Dra. vio esto y dijo tienes pólipos pero yo no pensé que era en el colon por que me salía sangre, Me dijo esto esperemos unos meses por que aun esta muy chico cuando crezca se opera.
pasado un tiempo regrese otra vez a consulta y me dijo vamos a ver como esta tu vesícula si a crecido o no dio una orden y mientras me hacia colonoscopia; para esto ya tenia una hernia acudí a consulta de cirugía y allí lo enseñe las dos placas y me dijo el medico bueno quieres o no para operarte mi respuesta fue estoy en sus manos usted quien decide. Dio la orden para dos operaciones al mismo tiempo yo pensaba que solo era una limpieza y no una extracción de la vesícula, al final me entere por la enfermera que me cuidaba que ya no tenia vesícula.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
28 sep 2016 a las 01:57
La vesícula en la prueba pudo estar llena y luego se vació.
0
Únete a la comunidad