Es urgente respondan

Juanarodriguez10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 05:41
Sharonrd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 06:21
Hola por favor algyien qme responda esta pregunta ,es urgente,les cuento El dia 19 tuvimos relaciones estando en el segundo dia de mi periodo sin preservativo al principio que no fueron ni cinco minutos y desdpues con preservativo,el 21 denuevo y el 23 se me corto el periodo
Q posibilidades hay deq este embarazada.
Todavia no tengo retraso porq me tendria q venir el 17 y estamos hoy 12 de septiembre.
Es fiable hacerme la prueba de embarazo antes ? No siento ningun tipo de sintoma,me duelen los pechos y aveces los ovarios como si me fuera a bajar la regla
.minovio no termino dentro de mi tampoco

1 respuesta

Sharonrd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 1
12 sep 2016 a las 06:21
Por lo que yo se es poco probable qiedar embarazada si lo haces estando con la regla. Igual si no se vino dentro, dificil que lo estes. Pero si tienes dudas mejor te hces un test, pero tienes que esperar a tener retraso. Si te llega el 17, espera hasta ahi. Si dentro de una semana pasado el 17 no te llega, hacete una prueba
1
Únete a la comunidad