admp03
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 11 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de septiembre de 2016
-
12 sep 2016 a las 05:36
admp03 -
13 sep 2016 a las 04:28
Buenas noches... Mi pareja lleva ya un año batallando con una prostatis muy fuerte que sufrió por la bacteria de clamidia, ya que tuvimos relaciones anales (muy mala idea), actualmente sigue en tratamiento, pero hemos llegado a pensar que el urologo que esta llevando su caso no ha sido muy bueno, ya que lo único que ha logrado es quitarle la bacteria pero en si no la infección, ya que continua con sensación de dolor en los testículos y lleva dos días orinado y al final sale una gotita de sangre y al momento de orinar siente que le arde,hemos tenido relaciones pero con protección, yo fui a revisarme con mi ginecóloga y afortunadamente no tengo nada, la pregunta es ¿creen que la enfermedad si sea muy difícil de erradicar? ¿seria bueno obtener una segunda opinión?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 sep 2016 a las 11:21
Gracias y no recibí tratamiento, ya que acudí al ginecólogo y todo salió bien en los estudios , sólo es el , quien sigue con el problema, gracias por la ayuda
13 sep 2016 a las 04:28