PROSTATITIS [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
domingo, 11 de septiembre de 2016
Última intervención
lunes, 12 de septiembre de 2016
- - Última respuesta:  admp03 - 13 sep 2016 a las 04:28
Buenas noches... Mi pareja lleva ya un año batallando con una prostatis muy fuerte que sufrió por la bacteria de clamidia, ya que tuvimos relaciones anales (muy mala idea), actualmente sigue en tratamiento, pero hemos llegado a pensar que el urologo que esta llevando su caso no ha sido muy bueno, ya que lo único que ha logrado es quitarle la bacteria pero en si no la infección, ya que continua con sensación de dolor en los testículos y lleva dos días orinado y al final sale una gotita de sangre y al momento de orinar siente que le arde,hemos tenido relaciones pero con protección, yo fui a revisarme con mi ginecóloga y afortunadamente no tengo nada, la pregunta es ¿creen que la enfermedad si sea muy difícil de erradicar? ¿seria bueno obtener una segunda opinión?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
28114
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 12 de diciembre de 2018
0
Gracias
La clamidia habitualmente es fácil de tratar y de curar. ¿Tú también has recibido tratamiento? La pareja debe ser tratada siempre. Revisa esta ficha y pide una 2ª opinión con otro Urólogo.
http://salud.ccm.net/faq/4232-ets-la-infeccion-genital-por-clamidia
Saludos !
Gracias y no recibí tratamiento, ya que acudí al ginecólogo y todo salió bien en los estudios , sólo es el , quien sigue con el problema, gracias por la ayuda
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet