Duda sobre el período tomando la píldora

Resuelto
María González - Modificado por Carlos-vialfa el 16/09/2016, 07:33
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 15 sep 2016 a las 22:18
Hola, buenos días, tengo una duda, llevo un año y medio tomando la píldora(Yaz), el mes pasado justo me coincidía la regla los días de vacaciones y decidí suspender la regla ese mes, empecé una nueva caja, y me tocaría la regla para el día de hoy, de momento no me ha bajado, me gustaría saber si es algo normal q se haya descontrolado?, si al final del día no me bajara, entiendo que tengo que seguir tomando las pastillas normal?.
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.045
15 sep 2016 a las 22:18
Si debes continuar con el anticonceptivo como si no hubiera cambios en tu ciclo menstrual.
0