Mi hijo de 12 años está mojando la cama

NinoskaMerchan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 18 sep 2016 a las 21:19
mariannemimimi Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 19 sep 2016 a las 01:05
Tengo a mi segundo hijo de 12 años que se está orinando en la cama de vez en cuando. Desde hace 2 meses está estudiando, junto a su hermano mayor, internado en un Seminario que juntos decidieron ir y nosotros como padres los apoyamos. Me preocupa ésta situación porque él se siente apenado ya que comparte la habitación con varios compañeros. Me gustaría saber cómo lo puedo ayudar. Yo le he recomendado no ingerir líquidos después de las 6pm, sin embargo, algunas veces sigue mojando la cama.
Agradecida por sus consejos y recomendaciones.

1 respuesta

mariannemimimi Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017
19 sep 2016 a las 01:05
hola.. tienes que descartar alguna afección orgánica..
si no hay nada.. deberías acudir a un psicólogo que te ayude a ver si hay algún problema que pudiera tener.
0
Únete a la comunidad