Quiero tener sexo con mi hija

Daniel - 15 ene 2023 a las 13:04
 Jamito - 21 sep 2023 a las 15:47

Hola, se perfectamente que lo q pienso o quiero Aser está mal pero no me quito de la mente el querer tener sexo con mi hija yo tengo 44 y eya 19 eya a accedido a dejarse tocar las nalgas abeses x dinero ya le e insinuado varías beses q quiero estar con ella me dice q eya me ve como su papá  pero ya en varias ocasiones me a pedido q le pasé su toalla de baño y lo ase cuando estamos solos la e visto desnuda un par de veses y no puedo quitarme de la mente ésa imagen q tengo de eya c q lo a echo aproposito y ya no c que hacer quisiera detener esto no quiero que las cosas se salgan de control  no c si seguir no c q Aser si alguien a tenido una experiencia así x favor dígame q debería hacer 

Consulta también:

4 respuestas

Dale con todo, son mayores los dos y creo que seria la mejor experiencia sexual de tu vida. La mejor

noquiero_0587 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2023 3
20 ene 2023 a las 02:57

Acudir a un psicólogo, tranquilo no va a pasar nada aparte ella es mayor entonces acude a un psicólogo y el te dirá cómo solucionar el problema

Saludos

Paul_998 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2023 6
24 ene 2023 a las 15:20

Estimado Daniel, saludos.

No puedo ofrecerle una respuesta sobre experiencias similares, pero sí una respuesta en términos más relacionados a su salud mental. Con los antecedentes que usted presenta, es probable que esté enfrentando desde una simple confusión hasta un problema psicosexual. De ser este el caso, debo señalarle que una atracción de ese tipo hacia algún familiar (padres, hermanos e hijos), no es éticamente correcto, lo cual puede desembocar en diversas penas según la jurisdicción de su país.

No busque satisfacciones sexuales en su entorno familiar. Es necesario que busque atención psicológica para indagar si existe algún trastorno del carácter o de la conducta social.

Si tiene más inquietudes, no dude en consultar.

alejandro13_4304 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2023
24 ene 2023 a las 19:13

Tienes serios problemas aunque es mayor de edad es insisto estas enfermo

Únete a la comunidad