Ayuda!!!

Angimartinez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 - 20 sep 2016 a las 05:45
juanpy666 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 02:13
Buenas noches, mi nombre es Angeles tengo 18 años. Necesito de ayuda, hace unos dias sentia dolor en la vagina busque um espejo y mire en ella y habia flujo blanco espeso, me saque todo y lave bien, me parecio raro porque soy muy igienica, luego busque en internet y me salia que podia ser candidiasis, tambien tenia cortes en la vagina, pero luego se fueron haciendo mas, siento picor, y al orinar aveces molesta, es muy incomodo y mas en la noche, tambien aparecio un mal olor, ahora el flujo ya no me sale pero se me lastima la vagina en los labios como cortes en lineas y al costado en el entre pierna tengo unas pelotitas moradas son como msmchas pero no me molestan, recuerdo que una es de una vez que me corte y luego se me cicatrizo y quedo asi. Necesito ayuda por favor, algun medico que me ayude

1 respuesta

juanpy666 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 5
4 oct 2016 a las 02:13
acude a un ginecólogo , puede ser alguna infección.
saludos
0
Únete a la comunidad