Ayuda

Resuelto
montse1997 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 18 sep 2016 a las 23:49
Paolagar1 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 05:50
Chicas hola, miren la verdad estoy espantada, el día 15 de agosto tuve relaciones, el preservativo se rompió, pero a las 9 horas tome postday de dos tomas, primero una y la siguiente a las 12 horas como se debia, luego a los 10 días mi sangrado vino, una regla normal, descarto que haya sido de implantación, porque no tuvo las características de eso, fue regla normal, muy abundante, cambio constante de toalla, duro casi 4 días y al final hubo un flujo marron con olor feo (me pasa cada regla), entonces a los 10 días me salio un poco de moco cervical con una gota de sangre, ese hecho me espanto, entonces me empezo a doler el ovario varios días, pero ahora el dolor no está, pienso que fue por quistes o algo así, porque dicen que al tener relaciones duele el ovario en caso de quistes y eso me pasaba, tengo varios sintomas como dolor de espalda baja y eso solamente necesito que
descarten que se trata de
embarazo, a la semana 3 de la relacion (casi 4) me hice una prueba de sangre y salio negativa, tengo miedo que sea lo que llaman embarazo ectopico, porfavor si alguna le paso algo así, ayudenme a descartar que se trata de embarazo, entre más leo más me confundo.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 sep 2016 a las 12:10
Te respondí en mi foro personal.
0
montse1997 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016
20 sep 2016 a las 04:24
mil gracias Doctora Marnet, de verdad mil gracias. :)
0
Paolagar1 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 26
5 nov 2016 a las 05:50
Doctora buenas noches
este es mi caso besesito su ayuda por favor
Hola buenas noches 
Tengo 15 años 
Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio 
Y ando en mis días quisiera saber si si puedo estar embarazada 
Ya casi no me baja nada 
Y apenas empese a reglar él 2 de noviembre 
Y cuando tuve relaciones sexuales fue ayer 3 
Hoy 4 de noviembre tenia un dolor muy leve en mi estomago y casi no me dio hambre en él transcurso del dia 
y tenía un mal sabor amargoso
Puedo estar embarazada?
0
Únete a la comunidad