Sola, sin contencion

Flopymendo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016 - 23 sep 2016 a las 01:43
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 25 sep 2016 a las 19:27
Hola, mi problema es el siguiente, no tengo a nadie el cual me demuestre cariño, no tengo amigos y mi familia, de ellos no puedo esperar mucho desde pequeña tuve una vida muy fea, mi papa era violento nos golpeaba a mi mamá, hermanos y a mi, mi mamá nos abandona, luego después te varios años nos busca y consigue nuestra tenencia, esto significa nuevo colegio nueva vida, llego a esta escuela, siempre fui tímida, no era muy sociable. pero trate de hacer amigos y los hice luego al año próximo comenzaron las burlas por parte de toda la escuela, nadie me quería era gorda, y me llamaban traga por tener muy buenas calificaciones, eso era horrible porque creo que el objetivo de estar en un colegio, uno es hacer amigos, conocer gente nueva, pero a mi no me iba nada bien en eso, me agarraban ataques de depresión, varias veces me cortaba porque no tenia a nadie, peleaba con mis hermanos, mi mamá me trataba pésimo. luego llego la secundaria en el mismo pueblo, los mismos compañeros, las mismas cosas, tengo 15 años que estoy en una depresión bárbara tengo amigas, tenia ya me dejaron de lado, para mis 15 años el día, nadie estuvo presente, ese momento que era tan especial nadie estuvo acompañándome ni mi mamá, estoy muy sola no se si soy yo o mi forma de ser no se, no tengo a nadie, es mejor ni vivir.

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
25 sep 2016 a las 19:27
Si lees esto y te estas dando el tiempo para publicar y esperar respuestas supongo tienes tiempo para escuchar mi historia que estoy seguro te cambiará la vida mágicamente.

En un poblado de México hace poco a lo largo de la brecha que divide la ciudad de México con el Estado, una colonia con ya sus años de existir cobijó a una niña regordeta llamada Alicia, a quien por cierto le decían Licha, una niña cuyo padre les había dejado desde que tenía 3 y u madre por trabajar casi no estaba en casa; Licha se la pasaba todo el día sola, sola se tenía que levantar para ir al escuela y mientras veía que sus compañeros comían sus tortas o sandwiches, Licha se tenia uq e tapar la panza con su sueter para que no se escuchara el crujir de sus tripas que le chillaban de hambre.

Cuando llegaba a su casa, lo primero que hacía era correr al baño sucio que todas las mañanas tenía algo flotando y tomar mucha agua para que el hambre se calmara, había días cuando su abue llegaba y le llevaba de comer era tremenda esa tarde cuando olia llegar a su abuelita, con ese aroma a sopa recién hecha, e incluso a veces con bistecs empainzados en su bolsa... mañana te sigo el cuento.
0
Únete a la comunidad