Monii9301
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 23 septiembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención23 septiembre 2016
-
23 sep 2016 à 02:13
antoo1
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves 22 septiembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 3 marzo 2017
-
23 sep 2016 à 02:23
Hola, mi problema es que no me crecen los senos desde hace 2 años sigo siendo copa A, aun que creo que se debe a que soy delgada pero tambien es un problema ya que no puedo engordar o subir de peso. Mis doctores me dicen que se debe a que todo lo que como y las grasas que consumo se transforma en el porte ya que soy alta, mido 1.63.