Tengo 15 años y aun no me crecen los senos

Monii9301 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 23 septiembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 23 septiembre 2016 - 23 sep 2016 à 02:13
antoo1 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves 22 septiembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 3 marzo 2017 - 23 sep 2016 à 02:23
Hola, mi problema es que no me crecen los senos desde hace 2 años sigo siendo copa A, aun que creo que se debe a que soy delgada pero tambien es un problema ya que no puedo engordar o subir de peso. Mis doctores me dicen que se debe a que todo lo que como y las grasas que consumo se transforma en el porte ya que soy alta, mido 1.63.

1 respuesta

antoo1 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves 22 septiembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 3 marzo 2017
23 sep 2016 à 02:23
Mmm podria ser por que aun ko has entrado en el boom de cambios hormonales