Joana ortega dudas

joanaortega Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 23 sep 2016 a las 19:41
joanaortega Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 25 sep 2016 a las 00:16
hola mi nombre es joana quisiera que me ayudaran a resolber una duda por favor desde ase como 2 meses creia estar enbarazada ya que por las noches sentia como si una volita me brotara y comensar a moberse algoasi como cuando se mueben los bebes ya cuando casi estan por nacer como si fuera su codito pero solo era por las noches asi que crei que eran solo sueños esque tengo 4 años con el diu puesto ahun asi fui a practicarme una prueba de enbarazo ya que no estaba agusto con eso pues me salio negatiba ahora me paso diferente hoy por la mañana ahun estando acostada sentia como un chillido como cuando biene un carro pero era dentro de mi luego de eso sentia como algo que se me subia asta las costillas y se me brotaban me los alcansaba a mirar tenia que precionar con mis manos porque sentia como si me fuera a abrir y salirse por ai lo senti como 5 veses no me dolia pero ya me asuste mucho pienso que no puede ser enbarazo ya que esta muy arriba para ser eso no se si me este asiendo daño el diu tengo miedo de tener algo malo si alguien le a pasado algo similar o alguien que pueda contestarme mis dudas se los agradeseria mucho.

1 respuesta

joanaortega Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 1
25 sep 2016 a las 00:16
hola ay alguien que me pueda ayudar por favor
0
Únete a la comunidad