Picazon de todo el cuerpo

lizziliz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 15:54
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 27 sep 2016 a las 16:23
hola xfavor necesito ayuda urgente... todo empezo asi.. me daba comezon mis brasos despues empezo a darme comezon la parte de entre las pieras y se hacia rojito y despues manchas oscuras negras toda la parte de entre las piernas hasta llego a picarme x los costados de la vagina.. despues de eso empezo a salirme en los dedos de mi pie bolitas con agua que si los reventaba se hacian heriditas y me daba mucha comezon yo nos los reventaba pero x mis zapatos si se reventaba y ahora me esta saliendo en los dedos de mi mano lo mismo, y encima me pica todo el cuerpo la parte de mis pechos , mis axilas, mis brasos mis piernas mi espalda mi trasero pero en esas partes de mi cuerpo no se hacen bolitas con agua solo puntos rojos que despues se hacen heriditas,.. ya nose que hacer mi cuerpo parece todo heridas y se ve feo nose que hacer porfavor ayudemne . GRACIAS

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
27 sep 2016 a las 16:23
Lo que debes hacer es asistir al médico pues pueden ser muchas cosas y algunas de suma gravedad; no soy médico pero parecen erupciones de varicela; de cualquier manera la única forma de ayudarte es asistiendo al doctor.
0
Únete a la comunidad