Dale1090
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 2 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de octubre de 2016
-
2 oct 2016 a las 13:38
Dale1090
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 2 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de octubre de 2016
-
3 oct 2016 a las 04:51
HOLA, TENGO UNA PEQUEÑA DUDA,
Tuve relaciones sexuales sin protection, el eyaculo afuera encima de mi vajina dos veces corridas pero no se limpio y siguio penetrando,
La semana proxima cai en mis Dias pero fue raro por què solo cai dos Dias pero estaba a chorros luego de estos dos Dias solo manchaba. Y normalmente siempre estoy 4y 3 mancho. el 3ter dia de mi periodo tube relaciones enrealidad no estaba botando nada por eso me solprendo. Ahora en la proxima semana tengo muchas nauncias, dolor de caveza, mareos donde quiera me duermo, estoy muy sentimental me duele el abdomen por las mañanas, me duele la vejiga como si fuera a caer en mis Dias pero ya pase, mis aurolas las veo super mas grandes me duele la esparda,
Segun mi calendario estaba fertil cuando mantuve la relacion sin protection,
No se alguien què me ayude?
thezapdzk
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 1 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de octubre de 20161 2 oct 2016 a las 14:29
Hola mira primero no debiste aver dejado que te hecharan semen dentro o afuera de la vagina y si no se limpio peor si te llego la regla quedate tranquila que no tendria que aver embarazo talvez se te corto y vendran los otros dias el periodo es muy extraño puede durar de 2 a una semana y lo de dolares etc yo creo es que estas demasiado asustada y tu cuerpo y tu organismo lo toma no pienses en esas cosas te recomiendo que te tomes un ibuprofeno o pastilla para matar bebes por siacaso
Dale1090
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 2 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de octubre de 2016 3 oct 2016 a las 04:51
No osea si lo estoy pues lo tengo deverdad. No me preocupa, en cuestion de què lo quiera matar, solo queria salir de dudas
3 oct 2016 a las 04:51