Malestia en la garganta, no deja fluir el aire correctamente

martha75 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 14:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 oct 2016 a las 18:06
Buenos dias doctor (a), mi consulta es que mas de un mes me resfrie y me sane pero dias después sentí que la garganta se me tapaba como con una telita o como que habría flemas. Ya pasaron como tres sanas pero no mejoro nada tome ibuprofeno por 3 dias. Este miércoles fue al doctor y me digo que no hay flemas solo esta irritada un poco y me volvió a dar ibuprofeno por 3 dias, ahora si estoy resfriada, pero sigue molestandome esa cosa de la garganta, no me deja pasar el aire con normalidad. Puedo comer con normalidad los alimentos. Estoy preocupada no se que hacer, ayudeme porfavor. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 oct 2016 a las 18:06
Hola!
Pues hay que esperar a que lo medicamentos hagan su efecot y si persistiera acudir con un otorrinolaringologo.
Saludos!
0
Únete a la comunidad