Agradeceria

fernandagv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 16:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 oct 2016 a las 17:36
Hola,
Primeramete quisiera saber si es posible que quede embarazada si tuve relaciones un dia despues que se alla ido mi regla, el cuarto y quinto dia, ya que eh traido malestares como piquetes o dolor en el vientre sobre todo en el lado izquierdo , en las mañanas ganas de vomitar, leves dolores de cabeza, malestares de colicos como si fuera a venir mi regla de nuevo aun apenas siendo 6 dias que se me fue, estreñimiento, y otra de mis inquietudes es si es posible que si tube relaciones antes de mi regla varios dias sin cuidarme pudiera haber quedado embarazada y que mi regla alla venido aun asi? Gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 oct 2016 a las 17:36
Hola!
Incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
https://salud.ccm.net/faq/3782-es-posible-embarazarse-durante-la-menstruacion
Saludos!