PORFAVOR RESPUESTASSSSSSS URGENTE

negra28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 23:30
eliss2016 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 23:37
Hola,
Bueno la semana pasada el día miércoles tuve relaciones sin cuidarme, luego tuve el día viernes y el día sábado me tome la pastilla del día después,antes ya había utilizado este método y me había bajado la regla en 4 días máximo ... ya estamos a viernes y aun no pasa nada estoy asustada estare embarazada? o aun me puede llegar?

1 respuesta

eliss2016 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 1
7 oct 2016 a las 23:37
hola:

según lo k e leído no siempre te baja inmediatamente, a veces solo se adelanta tu periodo, también debes buscar un método mas efectivo porque a la larga esas pastillas te pueden causar problemas, en internet hay unas calculadoras de días fértiles solo tienes k ingresas tu fecha de ultima regla y cuanto dura tu ciclo si es cada 28 días, etc. ahí te dice cuando son tus días fértiles y hasta te dice fecha problable de nueva regla, suerte