Consulta si pueden asesorarme

antoo1 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 - 8 oct 2016 a las 19:36
Lucyi123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 19:54
Hola,
Tuve relaciones anales con mi pareja el primer dia del inicio del periodo fertil y sin querer se deslizo a mi vagina con la pre eyaculacion pero no me penetro igual tome la post day al otro dia pero habian pasado ya 25 hs pero es mi cuarta pastilla hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Lucyi123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016
8 oct 2016 a las 19:54
Primero que nada que feo que hagas eso . el ano se ha hecho para cag... Y no para ser penetrado.
Para Dios esos son aberraciones.
Bueno. Segundo no estas embaraza si es la primera vez que haz tomado la pastilla del dia siguiente dudo que se efectúe el embarazo pero si ya antes haz tomado puede que no te haya hecho efecto porque a mi me paso. Tome por tercera vez la pastilla del dia siguiente y no me hizo efecto ahora tengo a mi bb