Embarazo O retraso Menstrual ?

JonathanMendozaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 19:42
 JonathanMendozaa - 10 oct 2016 a las 19:30
Hola, no se que sucede es la segunda ves que toma la postday mi novia y le bajo el 20 de agosto pero el 20 de septiembre no.
Ya tiene 20 días de retraso pero no siente ningun sintoma de embarazo tampoco tiene moco vaginal en estos días.

Ademas el 18 de septiembre fue el único día de riesgo ya que lo seguimos haciendo 2 min cuando había eyaculado unas gotitas, pero el condón nunca se nos ha roto. No se si se habrá deslizado el semen o será por la píldora.

Otra cosa esque justamente el 18 le bajo escasamente sangre por 3 días, pero no creo que sea por implantación. Además ya tenía 1 mes para que le bajara ese día mismo día y no creo que siguiera ovulando.

Que opinan ustds ??
Embarazo o desorden hormonal por la postday ?

1 respuesta

Pilarmiguelez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2023 1
8 oct 2016 a las 20:20
Es desorden hormonal por la pastilla por lo que e leído por aquí pero más tranquilidad hazte un test de embarazo con la primera orina de la mañana a si estas más tranquila
1
JonathanMendozaa
10 oct 2016 a las 19:30
Graciias por su opinion.
Le hise una prueba y salió negativo.
0
Únete a la comunidad