Necesito su ayuda por favorrrr

Resuelto
Irisjeannette0926 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 06:33
ElenaFarias Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 09:21
Hola, necesito que me ayuden. Soy una chica de 19 años, mi menstruación es bastante irregular, mi última vez en caer fue el 29 de agosto, así que llevo 46 días de retraso, en ese entonces no había estado intimamente con mi pareja hasta el 4 y el 6 de este mes. Él utilizó protección pero antes de utilizar protección, lo metió sin darse cuenta y rápido lo sacó (no llegó a eyacular) me siento algo paranoica con este tema, aún no he caído y me asusta mucho el estar embarazada. ¿Hay posibilidad alguna de que lo esté? ¿A que tiempo me puedo hacer un test de embarazo? ¿Puedo hacerlo en esta semana? ¿Es normal que me suceda eso con la menstruación?

1 respuesta

ElenaFarias Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016
13 oct 2016 a las 09:21
Si no eyaculó dentro de ti hay muy pocas posibilidades de que hayas quedado embarazada y con respecto a tu periodo lo mejor es que vayas al ginecologo para que revise tus ovarios mediante un ultrasonido y el valorará si necesitas un perfil hormonal o más estudios, pero mientras eso pasa procura siempre tener sexo únicamente con protección. Cuídate!
0
Únete a la comunidad