Pregunta

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 13 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de octubre de 2016
-
Message postés
86
Date d'inscription
miércoles, 30 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de octubre de 2016
-
buenos dia tengan un exelente dia
disculpe quisiera aser una pregunta !!!!!!
que pasa si estoy embarazada de 1 mes y medio y me tomo la pastilla del dia despues
que me pasaria a mi

2 respuestas

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.807
Hola!
Nada...si ya estás embarazadala post day no hará nada.

Saludos!
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 13 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de octubre de 2016

no entiendo como nada
Message postés
86
Date d'inscription
miércoles, 30 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de octubre de 2016
9
Podrías afectar a tu bebe y afectarte a ti misma ya que esa pastilla contiene composiciones medicas que en aspectos se asimilan a un pastillas abortivas.
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 13 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de octubre de 2016

osea que lo perderia ami bebe ......
y si me tomara la pastilla abortativa me afecta ami o kpasa
Message postés
86
Date d'inscription
miércoles, 30 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de octubre de 2016
9
Lo mas probable es que te causen daño por eso debes ir al ginecólogo... Abrazos!