martina61
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 16 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de octubre de 2016
-
16 oct 2016 a las 02:28
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
16 oct 2016 a las 04:01
Qué tal, tomo pastillas anticonceptivas desde ya casi un año, en este ultimo mes olvide tomarme tres pastillas una en la semana 2, y dos en la semana 3. Tuve relaciones con mi novio dos veces justo en esas semanas. Como entré en pánico al darme cuenta de mi descuido, decidí tomarme ocho pastillas anticonceptivas dos días después seguidas (de un blíster de repuesto), dos días después de la ultima relación, cabe decir que la ultima relación sexual la tuve el dia sábado, y el dia domingo terminaba mi blíster. Por lo que el dia lunes tome las 8 pastillas anticonceptivas, al día siguiente, aún con miedo, fui a la farmacia y tome una pastilla del dia después unidosis, esto fue el dia martes, hoy, es sábado y no me tuve mi menstruación todavía, normalmente me viene los jueves. Debo preocuparme y esperar? Necesito respuestas rápidas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 oct 2016 a las 04:01
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Saludos!