Ayuda estoy confundida

lindaestela Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - 20 oct 2016 a las 05:34
 lindaestela - 25 oct 2016 a las 05:01
Hola, estoy muy preocupada esperé mi periodo el día primero de este mes y acomense a manchar el 4 de este mismo mes color rosa palido ya el 8 comenzar a manchar rojo oscuro el 11 me vino un poco normal el 14 se me corto el 16 tuve relaciones sexuales con mi novio pero este día 19 manche leve cuando me limpie al usar el baño es color ocre oscuro o rojo oscuro que podrá ser me he sentido mal desde el inicio de este mes he notado mucha sencibilidad de sentimientos lloro de la nada me duele mucho mi cabeza y siento un leve dolor parte de abajo de mi hombligo muy raro

1 respuesta

OnikaTanya Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016
20 oct 2016 a las 19:14
Ya te has hecho una prueba?. Probablemente, pero ojala y no sea embarazo, si es que no lo deseas :/
No he echo ninguna prueba estoy esperando que pase este mes hoy manche nuevamente pero solo al limpiarmee llolnoque no lo decee ahora ya nos dejamos hasta se fue a otro estado