CONFUNDIDA

persona21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - 23 may 2014 a las 04:11
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 24 may 2014 a las 18:08
hace tres días comencé con un dolor en la espalda baja sobre todo mas hacia el costado izquierdo y un poco de dolor abdominal y al orinar. Al siguiente día ya sentí un cosquilleo en el cuerpo, acompañado con escalofríos, temblor corporal, temperatura, dolor de cabeza y de nuevo el dolor en la espalda, me auto-medique y se calmo, pero en la noche regresaron los síntomas, fui al medico en la mañana y de acuerdo con mis síntomas me dijo que era mi riñón, me mando hacer análisis orina general y reacciones febriles, le lleve los resultados y el diagnostico fue tifoidea, proteus, infección en la orina y hepatitis. ¡¿SE PUEDE DIAGNOSTICAR TODO ESO JUNTO?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
24 may 2014 a las 18:08
Hola, sí, con screening y pruebas de laboratorio es posible diagnosticar esa patología, además de que haya concordancia con el examen físico.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad