Resultados de citologia

Moralesmk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016 - 22 oct 2016 a las 04:18
YURELYS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 - 23 oct 2016 a las 18:05
Buenas noches:
Estoy un poco preocupada tengo 43 años y me acaban de entregar los resultados de la citología con la siguiente interpretación:
Lesión intraepitelial escamosa de bajo grado, compatible con neoplastia intraepitelial cervical l, asociada a cambios sugestivos de infección por el virus del papiloma humano, y con acción estrogenica media.
Llevo con mi pareja 8 años, con una vida sexual media, sin cambios de pareja, este es mi primer examen ginecológico con este situación. Estoy muy confundida. Me pueden aconsejar. Saludos

1 respuesta

YURELYS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016
23 oct 2016 a las 18:05
hola,

Al igual que tu también me detectaron Vph, y por descuido mio volvieron a aparecer las lesiones, yo te aconsejo, que no creas todo lo que te dicen puesto que en Internet se consigue demasiada información errada o confusa; lo que podrías hacer es asesorarte con un patologo o ginecólogo especializado en este área. te aconsejo este medico es muy bueno y a mi me ha orientado muy bien, aunque aveces no aguanto la curiosidad y busco en Internet.


https://saludintegraldelamujer.com/
Dr. Víctor Guillermo Pagé Hernández.
0
Únete a la comunidad