Moralesmk
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de octubre de 2016
-
22 oct 2016 a las 04:18
YURELYS
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de octubre de 2016
-
23 oct 2016 a las 18:05
Buenas noches:
Estoy un poco preocupada tengo 43 años y me acaban de entregar los resultados de la citología con la siguiente interpretación:
Lesión intraepitelial escamosa de bajo grado, compatible con neoplastia intraepitelial cervical l, asociada a cambios sugestivos de infección por el virus del papiloma humano, y con acción estrogenica media.
Llevo con mi pareja 8 años, con una vida sexual media, sin cambios de pareja, este es mi primer examen ginecológico con este situación. Estoy muy confundida. Me pueden aconsejar. Saludos
YURELYS
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de octubre de 2016 23 oct 2016 a las 18:05
hola,
Al igual que tu también me detectaron Vph, y por descuido mio volvieron a aparecer las lesiones, yo te aconsejo, que no creas todo lo que te dicen puesto que en Internet se consigue demasiada información errada o confusa; lo que podrías hacer es asesorarte con un patologo o ginecólogo especializado en este área. te aconsejo este medico es muy bueno y a mi me ha orientado muy bien, aunque aveces no aguanto la curiosidad y busco en Internet.