Bekibc
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 20 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de abril de 2017
-
20 abr 2017 a las 13:23
Bekibc
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 20 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de abril de 2017
-
20 abr 2017 a las 14:42
Buenas tardes,a ver si me pueden ayudar,tengo 32 años,me hice una citología hace un mes y ayer me llamaron del hospital q tenía los parámetros alterados y q me tenían q hacer un estudio más profundo,me dijo q no me asustara q podía ser papiloma ,tengo mi pareja desde hace 7 años en relación monógama,tenemos un hijo y tengo el diu así q me hago citologías todos los años y en ninguna salió nada raro,es posible q sea papiloma? Y si lo es ,como pude contagiarme? Es posible estar contagiada y tenerlo inactivo y q ahora de la cara? Tengo q preocuparme por si es algo más grave? Tengo muchos dolores de espalda y en las piernas y tengo sangrados entre reglas últimamente,me encuentro muy floja y no es nada de vitaminas o tiroides pq me salió bien la analítica de sangre,estoy un poco nerviosa,gracias por la ayuda
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 abr 2017 a las 14:39
Hola!
A si ahora seas y sean fieles... si alguno de los dos no era la primera pareja del otro pudieron contagiarse por algún contacto sexual previo.
Saludos!
Bekibc
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 20 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de abril de 2017 20 abr 2017 a las 14:42
Claro q hemos tenido muchas parejas anteriores,mi pregunta es si es posible tenerlo u no detectarlo pq haya estado intacto o algo asi, gracias