Citología alterada

Bekibc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 20 abr 2017 a las 13:23
Bekibc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 20 abr 2017 a las 14:42
Buenas tardes,a ver si me pueden ayudar,tengo 32 años,me hice una citología hace un mes y ayer me llamaron del hospital q tenía los parámetros alterados y q me tenían q hacer un estudio más profundo,me dijo q no me asustara q podía ser papiloma ,tengo mi pareja desde hace 7 años en relación monógama,tenemos un hijo y tengo el diu así q me hago citologías todos los años y en ninguna salió nada raro,es posible q sea papiloma? Y si lo es ,como pude contagiarme? Es posible estar contagiada y tenerlo inactivo y q ahora de la cara? Tengo q preocuparme por si es algo más grave? Tengo muchos dolores de espalda y en las piernas y tengo sangrados entre reglas últimamente,me encuentro muy floja y no es nada de vitaminas o tiroides pq me salió bien la analítica de sangre,estoy un poco nerviosa,gracias por la ayuda

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
20 abr 2017 a las 14:39
Hola!
A si ahora seas y sean fieles... si alguno de los dos no era la primera pareja del otro pudieron contagiarse por algún contacto sexual previo.
Saludos!
0
Únete a la comunidad