althur
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 23 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de octubre de 2016
-
23 oct 2016 a las 20:27
anasilro
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo, 23 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de octubre de 2016
-
23 oct 2016 a las 20:47
hola muy buenas tardes espero que esten bien mis preguntas son
he leído en google que las pastillas anticonceptivas son eficaces tres meses después que se empezaron a tomar por primera vez así el cuerpo de mi pareja se acostumbra a las hormona que esta tomando por primera vez y así las pastillas anticonceptivas son mas eficaces esto es ¿verdadero o falso? pues ella quiere tomarla solo un mes y ya al igual que yo quiere salir de dudas entonces como tal la pregunta ¿ si ella se toma las pastillas solo por un mes puede quedar embarazada si le eyaculo adentro? es un poco vergonzoso pero prefiero preguntar a que ella quede embrazada
anasilro
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo, 23 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de octubre de 20163 23 oct 2016 a las 20:47
Las pastillas anticonceptivas uno vez q se empieza a tomar no se puede cortar a no ser q las consecuenciad opaquen los beneficios, tomar x un mes no le va a hacer nada mas q alterar sus hormonas. Loq leiste no esta del todo mal. Es un poco de sentido común. Mucha suerte