No se q hacer

Ivano2690 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 27 oct 2016 a las 10:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 oct 2016 a las 18:31
Buenas tengo una pregunta,es q hace ya un mes me empezó a doler el ano pero no le tomé al principio y lo vi normal,pero la cosa es q no he mejorado sino q he empeorado ya que me noté una "bolita" por decirlo así a un lado del año que se inchó y es de color rosa que me arde y en ocaciones me -pica también he notado q me sale tipo -pus-y sangra cuando voy al servicio,sólo se me alivia si tomo unas pastillas pero el efecto es rápido y vuelvo a sentir el ardor,tengo mucho miedo de que sea algo grave,alguien q me pueda ayudar con algo de info o algún medicamento dé agradecería mucho

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
27 oct 2016 a las 18:31
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!

0
Únete a la comunidad