Andre.ro
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 27 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de octubre de 2016
-
29 oct 2016 a las 02:50
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
29 oct 2016 a las 06:47
Hola buena noche, tengo 26 años llevo 20 meses planificando con la inyección nofertyl mi pregunta es la siguiente el periodo me ha llegado todos los meses unos meses mas que otros pero en un promedio de 6 a 8 días, este mes de octubre él periodo me llego él 8 y se me quito él 25 de octubre él 26 no tuve sangrado pensé q se me había quitado pero él día de hoy 27 volví a manchar, los primeros 6 días de este periodo él sangrado fue poco después fue aumentando con coágulos de sangre y después volvió a disminuir en los últimos días ya él sangrado era muy poco, gracias por su atención espero pronta respuesta de que pueda estar sucediendo mil gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 29 oct 2016 a las 06:47
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.